Calidad

Máxima calidad y seguridad en los productos y servicios que prestamos, que se verifica a lo largo de todos los procesos desarrollados y en la selección de productos, desde el componente más básico hasta los grandes proyectos tecnológicos.

Respeto

Nuestra conducta garantiza el reconocimiento en su justo valor de nuestros derechos fundamentales y de los de nuestros semejantes. Trabajamos asumiendo, aceptando y cumpliendo la normativa y las leyes, las costumbres y normas sociales, así como las de la naturaleza.

Valor

Buscamos permanentemente la excelencia en el valor añadido a nuestro trabajo, el equilibrio perfecto para la mejor relación calidad-precio.

Puntualidad

Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás, sin dejar de lado la profesionalidad, la calidad y el buen hacer.

Creatividad

Constantemente, buscamos nuevos productos, otras formas de hacer las cosas, la innovación y el desarrollo y la creatividad nos guían hacia nuestro futuro, siempre con el beneficio de nuestro cliente, la empresa y la sociedad, como objetivo global.

Honestidad

Desarrollamos nuestro trabajo con transparencia y ética profesionales, cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros. Siempre preservamos la conducta ejemplar, dentro y fuera de la empresa.

Innovación

Está en constante evolución e innovación que nos compromete en un continuo aprendizaje, con el fin de prever y responder a las necesidades cambiantes de clientes, empleados y de nuestro Sistema, así como responder al impresionante desarrollo tecnológico de nuestro tiempo.

Responsabilidad

Somos plenamente consecuentes con lo que hacemos y con lo que se deja de hacer en la empresa y en el entorno en el que trabajamos. Actúanos en todo momento necesario contribuyendo de manera permanente a la consecución de los objetivos de nuestros clientes y de nuestra empresa.