ADLERTIME es el resultado de la conversión de las estructuras convencionales en nuevas formas de entender la Inteligencia al Servicio de la Sociedad y de las Empresas, con el tiempo como factor determinante y como bien intangible de máximo valor nos hace establecer la calidad, la eficacia, la eficiencia y la tranquilidad como nuestros principios profesionales fundamentales.

En nuestro modo de trabajar tomamos como referente lo que alguien dijo en una ocasión: “Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie”, por eso acompañamos, asesoramos y supervisamos las actividades realizadas junto con nuestros clientes, con nuestro personal altamente cualificado, con firmes principios y valores que velan por su persona, empresa o entidad, tal y como si lo hicieras tú mismo. Nuestros objetivos funcionales son la alta calidad, el uso eficiente de la tecnología, el bienestar y, sobre todo, la confianza y tranquilidad de nuestros clientes.

ADLERTIME es un concepto distinto de vida y de trabajo que pretende transmitir su filosofía de acción a la sociedad con responsabilidad y humildad.

NUESTRO EQUIPO

Jorge Rosado. Director

23 años de experiencia en el sector de la Seguridad Privada, ejerciendo como detective privado, director de seguridad, criminólogo y formador en el campo de la Seguridad. Experto en Compliance Officer y Data Protection Officer, con dilatada experiencia y conocimiento en el análisis de riesgos y gestión de los mismos. Fundador y director de la Agencia de Investigación Privada “Adler Investigación Lic. 1680“ desde el año 2003, con experiencia acreditada a nivel nacional e internacional.

Leer más

NUESTRO EQUIPO

Javier Alfaro. Director

Ha desarrollado su carrera profesional en los departamentos de consultoría de empresas especializadas en Protección de Datos y LSSI, siendo también socio fundador de éstas. Socio y responsable del departamento de consultoría y desarrollo de negocios de Centros de Formación especializados. Profesional con formación en estudios empresariales, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la Protección de Datos y de la Seguridad de la Información.

Leer más