23 años de experiencia en el sector de la Seguridad Privada, ejerciendo como detective privado, director de seguridad, criminólogo y formador en el campo de la Seguridad.

Experto en Compliance Officer y Data Protection Officer, con dilatada experiencia y conocimiento en el análisis de riesgos y gestión de los mismos.

Fundador y director de la Agencia de Investigación Privada “Adler Investigación Lic. 1680“ desde el año 2003, con experiencia acreditada a nivel nacional e internacional.

Ejerce la actividad de docente desde el año 2004 en programas formativos para academias de seguridad, Ministerio de Defensa, Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología (Universidad de Sevilla), Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca, Universidad de Extremadura, Universidad a Distancia de Madrid, asociaciones profesionales de ámbito nacional y entidades privadas .

  • Formador de detectives privados, directores de seguridad, peritos en análisis económicos, personal de seguridad privada, militares, administración y empresas privadas.

  • Colaborador y articulista en blogs especializados en diferentes materias del ámbito profesional.
  • Experto en Delincuencia Económica y Prevención del Riesgo Financiero.

  • Experto en Derecho Informático y perito judicial en Informática Forense.

  • Especialista, entre otras disciplinas, en Protección del Patrimonio, Perito en Prevención de Riesgos laborales, Recursos Humanos, Gestión Empresarial…).