Tal y como indica nuestra propia marca, ADLERTIME basa sus métodos de consultorías y auditorías en la gestión de riesgos, RISK MANAGEMENT.

Para poder conocer estos riesgos es indispensable que, todos los actores que intervienen en cada uno de los procesos productivos de las empresas estén concienciados sobre las políticas internas y los protocolos definidos en la mismas, además de estar debidamente formados e informados sobre estos aspectos globales y sobre otros aspectos más concretos y específicos de sus puestos de trabajo.

Por ello, en el afán de ser proactivos y diligentes y poder tener capacidad analítica, apostamos por implementar una cultura de la seguridad y cumplimiento, que permita transformar y eliminar los hábitos de comportamiento menos adecuados y/o peligrosos que sólo se consigue con concienciación y formación.

Desde ADLERTIME diseñamos planes formativos personalizados y a medida, atendiendo a la dimensión y necesidades de cada una. De esta forma obtenemos un feed back muy real y efectivo.

Conociendo y asumiendo sus problemas como nuestros, es cuando verdaderamente podemos comprenderles y serles útiles.

Para conocer cómo trabajamos y diseñamos sus planes formativos, pónganse en contacto con nosotros y estaremos encantados de comenzar a ayudarles.